miércoles, 22 de diciembre de 2010

Saint Seiya Hades OVA 11 Subtitulado Online

Publicado en   con  No hay comentarios     Modificar

Sinopsis de Saint Seiya Hades

Tras la victoria ante Poseidón, los caballeros parecen haber ganado un período de paz, del que lamentablemente no podían disfrutar. Exrañossucesos en el Santuario anuncian la llegada de un enemigo aún maspoderoso que los anteriores.

En los Cinco Picos de Rozan, Dohko de Libra siente el peligro, aquella cruel batalla superada hace ya 243 años, volvería a tomar forma, aunmas poderosa que su predecesora. Era hora de volver al Santuario después de tantos años, era la hora de que nuevamente todos los santos al servicio de Atena lucharan juntos, y quizas, ninguno sobreviviera. Pero ya no podían pedirle a Shiryu, Hyoga, Seiya, Ikki y Shun que lucharan, ellos habían ganado el derecho de tener paz, de vivir vidas normales.

"A 1000 kilometros al este se encuentra la zona inexplorada... Creo que la espera toca a su fin. 243 años esperando en este lugar sin mover ni un solo dedo, sentado ante la gran cascada, observando... Allí se erige la enorme torre donde la diosa Atena encerró al mal en la anterior guerra sagrada. Pero ha llegado la hora de que el sello de Atena pierda su efecto... Cuando se rompa ese sello... Los 108 caballeros diabólicos liderados por Hades resurgirán del fondo de las tinieblas... Para intentar hacerse con el control de la tierra por medio del terror y la oscuridad. Sin embargo, poco tiene que hacer Hades mientras existan Atena y los caballeros que la protegen... ¡VOLVERÁ A ESTALLAR UNA NUEVA GUERRA SAGRADA!"

Resumen de Saint Seiya Hades OVA 11 "El colapso del Santuario" Subtitulado Online

Shion y Dohko todavía se encuentran con vida, y el anterior Patriarca llora las muertes de Aldebarán, Death Mask y Afrodita. Mientras se preocupa por el destino de Saga, Shura, Camus, Mū, Aioria y Milo. El poder de ambas Athena Exclamation es inmenso y los Caballeros de Bronce son arrastrados hacia atrás por el poder de la misma.

Seiya y los demás no se rinden e intentan elevar la Athena Exclamation, pero Mū les advierte que no lo hagan ya que ellos al no tener Armaduras Doradas no soportarían el poder y terminarían despedazados. Las Armaduras de Bronce comienzan a romperse, pero de todas maneras Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun elevan su cosmo al máximo y atacan son sus técnicas para poder elevar el poder de la Athena Exclamation. El poder va hacia el cielo y explota mientras que la Casa de Virgo se desploma sobre todos. Los 6 Caballeros de Oro sobreviven pero temen que Seiya y los otros hayan muerto, en ese momento Milo intenta matar a Saga y los otros pero es detenido por Atenea quien les pide que les lleven a los tres traidores frente a ella. Seiya tiene una visión donde está vestido con una imponente armadura pero tiene una gran herida en el pecho, al despertar se encuentra con Shiryū, Hyōga y Shun. Al llegar los Santos de Oro con Atenea, Kanon le entrega a Saga la daga dorada con que quiso matarla hace ya tantos años. Atenea le pide a Saga que la mate con esta daga. Saga duda por un momento, hasta que Atenea toma ella misma la daga y se corta el cuello con ella. Seiya y los demás llegan solo para ver como la diosa muere frente a Saga. Todos en el Santuario lloran la muerte de Atenea. Mientras que en Alemania, a Radamanthys le llegan noticias de esto pero es castigado severamente por Pandora, ya que los Espectros muertos en las 12 Casas fueron enviados en vano.

En el Santuario, Seiya no puede creer la muerte de Atenea y se culpa a sí mismo por no poder protegerla. En ese momento llega Shion y comienza a burlarse de cómo los Caballeros de Bronce lloran la muerte de la diosa. Esto despierta la ira de los Santos, pero no pueden hacer nada en contra de la fuerza de Shion. El antiguo Patriarca les dice a los 4 que están listos para escuchar la verdad.

Ver Saint Seiya Hades OVA 11 "El colapso del Santuario" Subtitulado Online

Esperamos que hayas disfrutado de Ver Saint Seiya Hades OVA 11 "El colapso del Santuario" Subtitulado Online

0 comentarios:

Publicar un comentario